lunes, 5 de noviembre de 2012

Once life. - Once propósitos.

Editorial. 

1- Reír todos los días.

Desde hace algunos años. Yo recuerdo que. Un día de esos, mientras caminaba hacia la salida del parque. De pronto, me di cuenta que uno de mis tenis estaba desabrochado. Saliamos del parque y me aproxime al cordón de la banqueta. Me agache, y acomode el cordón. Uno de esos que tienen una cinta aderible y sencilla. - No hubo otra complicación mas que el hecho de que, para mi desgracia. Me encontraba un poco mareado aun. Enajenado en alguna substancia activa y, ciego por otra... jaja. El detalle es que justo cuando me disponía a continuar y alcanzar a mis amigos que, como son todos unos caballeros y no había ninguna señorita. Me dejaron atrás y solo... Por lo cual, sin mas que prisa. Me levante y pfff... XD. El teléfono mas inoportuno que eh conocido y yo topamos de frente y de manera tan sonora que. Jaja todo el mundo lo escucho y carcajeo a mi lado... jaja sin duda. Una de las experiencias mas educativas y trascendentes en la vida.
Aun lo recuerdo y sonrió.
- Ahí aprendí que, en la vida. Es mejor tomar todo por el lado amable. 

2- Ser el orgullo de mi padre.

Es complicado. Pero creo que mi padre se ve reflejado en mi. Desgraciadamente. Yo busco un sueño. Y tal ves no sea el mismo. 
Pero bueno. Espero llenarlo de orgullo.


3- Contar hasta 10. Antes de reaccionar/escribir.

La verdad... Ser impulsivo no lo considero malo. Eh aprendido a vivir la vida ordinaria en momentos. Pero, hay que analizar contextos. Si, contextos...
Yo me ocupo de mi. Los demás que hagan lo que pueda.
- Las mejores ideas nacen después de un buen análisis.

4- Rebelarse ante los demás.
"Debatir. No es lo mismo que discutir"
Siempre eh sido alguien tolerante y tranquilo. Pero, ahora, se las posibilidades que tengo. Y las cualidades que eh aprendido a dominar. Lo siento mucho si hiero susceptibilidades cuando me expreso. Pero, no soy yo el culpable de vuestros complejos. Eh aprendido que, hay que valerse por lo que es uno mismo. Sin compararse.  Y, lo siento. Pero aprovechare las oportunidades.


5- Buscar mi salud.

Comer bien. Y continuar haciendo ejercicio.
- Es por salud... Lo demás es mera actitud.

6- Querer y hacer.
- Los objetivos requieren acción...

7- Renovar actitud.
"Fe en Dios. "No tengo miedo a morir"
Soy consciente y, sabedor de sus promesas.
- Experiencias como la mía. Pocos las viven.

8- Hacer caso a los sabios.
"A veces es bueno que los demás te hagan saber tus errores. - Ya que el ego jamás te dejara observarlos" 
- Debatir no es lo mismo que discutir.
Saben cual es la diferencia entre juicios y argumentos?
- Me gustaría recibir comentarios...

9- Escribir y crear.
- Las oportunidades no se dan en meseta...

10- Olvidarme de:

Cuales malas experiencias?


11- Soñar bien.

Por las noches. Me gustaría continuar con el análisis de lo que fue mi vida en el hoy.
No lo se. Creo que sirve de mucho...

No hay comentarios: