viernes, 2 de noviembre de 2012

Hollow.


  El momento, y la yuxtaposición de ideas que forman al ser.
- Un mundo onírico perfecto. Brillante y sobre todo...         
Fuera de contexto. 


- Una extraña sensación recorre la mente: 

"Análisis de disco duro en proceso. -Daños en el sector de arranque detectados- El sistema no puede recuperar los fragmentos de la memoria... Perdida de datos inminente"
- El Disco duro no puede ser fragmentado...



 - Ok. Little lady

Me gusta ser consiente de quien soy y para donde voy pero, creo que en este buscar. Me eh perdido un poco...


"La chica en skype...  - Y el sentimiento que no cuadra. 

Es como en un sueño, donde, tras un ligero sacudir del cerebro. Ahora me encuentro en el lugar, ¿donde ocurre mi vida?
- Un espacio/tiempo donde lo que ocurre con el ser. No importa.
Los hechos son intrascendentes, puesto que ahora, no vivo yo.
Sino, los personajes en mi.

- Fue una de esas platicas largas donde, a final de cuentas. Terminas exponiendo temas que muchas veces no hablas por temor a ser descubierto. - Me siento un tanto, hueco.

"Es un sueño... - No recuerdo como llegue aquí. Ni tampoco el como terminara. 
- Pero, es intrascendente si no cuadra...
En fin. Creo que con la ayuda de Dios lo puedo solucionar.


P.D.
El problema no es quien soy Yo'
El punto es que, el Yo' que existe en mi mente.
No es el mismo Yo' que existe en la mente de los demás.
Esto puede causar un conflicto pero,
¿Como les explico?

No hay comentarios: