domingo, 25 de noviembre de 2012

About you. R'



Cuando las palabras no alcanzan.
...
"Spit it or something.
...
"Al ways...
...
...


"Mente y corazón? ... 

 Personas reales con vidas reales.

...


- Decidió irse al desierto para no ser responsable de los actos ajenos. 
- No quiero involucrarme en sus decisiones.
Me basto con las mías y sus consecuencias. 

...


"Mi teléfono conoce las preguntas...

- Aunque ya me canso de tantas respuestas. 
...

"Feel. Then exist... (Interferencia en una blanca obscuridad.
...


Yo soy nadie. Y aunque lo fuese. Los humanos nunca podrían entenderlo. 
Y si lo entiende. No podrá transmitirlo a sus congéneres. 
Pero eso ya lo sabían... 

Situación acida
 ...


- Hay conejos en mi cabeza.
Si tu sabes de lo que estoy hablando...



... 

It's not your foult. It's no my own foult. 
I'm not human at all. I have no heart... (8) 
But i love talk.  
 ... 



A veces temo a las emociones humanas.  
"In the sea of light where my soul is real. 

Broken madness let the visions heal. 
The drame on this life will survive?
Can you touch my skin? I can hear you heart...
Can you feel the hole on my heart?
 ...
Randomness XD

No hay comentarios: