viernes, 26 de octubre de 2012

El segundo malo en una historia de 2 segundos.


- La vida me pasaba deprisa mientras planeaba momentos que...  Al final. Terminaban en caos. 
Eh tenido una vida en la que yo mismo considero que eh fallado.
Siempre en busca de ser alguien firme y, sobre todo perfecto.
Creo que eh desperdiciado el don.
¿Cuantos errores cometidos?  
- Demasiados...  
Siempre confiado en mi buen juicio y la vana actitud.
- Creo que ese fue mi primer error.
Fui el mejor falso mientras pretendía mi alegría.                      Un desconfiado que siempre tenia simpatía.                          Un terremoto para que nadie encontrase al muerto.               Un tonto que fingia estar contento.                                               - Solo en un desierto... 
-
- Mírame ...  
- Donde pondrás las  manos?
... No, así no.
- A dónde mirar?
… No, así no.
- Si bajas la cabeza sabrán que mientes.                    
Si la levantas, sabrán que no sabes la verdad.
- Nunca toques tu corbata... y mírame!
Nunca uses 7 palabras si bastan 4.
No te balances.
- Si yo te pregunto. Tú piensas las respuestas...
- Mira siempre a tu interlocutor al final de cada frase.
Debes ser concreto pero no memorable.
Debes ser gracioso, pero no cómico...
Tienes que caerles bien pero te deben olvidar en cuanto te pierdan de vista.
A demás, no puedes olvidar lo mas importante...
Nunca, bajo ningún tipo de circunstancia debes olvidar que… 
- Debes confiar en Dios y disfrutar tu vida.  
Se natural y amable.
0:01:01...


No hay comentarios: