viernes, 26 de octubre de 2012

El egocentrismo y su maldito sexto sentido.


- La vanidad humana jamas tendrá limites... 
Hace un par de días que estoy cansado de lo siguiente.
Sin importar el tema. Los comentarios ajenos siempre encajan en la situación de todos. - Creo que la cuestión es buscar la manera de encajar... - But, might be I'm wrong...

Un ejemplo: Porque pasa que siempre que "ella" publica algo bonito. Mi corazon brinca y siento que se refiere a mi?  Sera que nuestra historia así lo quiso?  - Sera que tengo un sexto sentido? Oh...
Sera que el ego nos juega bromas pesadas?
- Tal vez ella lo hace intencionalmente?
...  Faq. (Frequently Asked Questions)"

Hace algunos días también que; Un tipo de pronto me colmo la paciencia. Y, sin mas. Publique la mayor amenaza que jamas haya formulado. Duro pocos segundos la guerra. Ya que después de analizar el contexto y el medio en el que fue declarada. Opte por eliminarla...  - Demasiadas personas hubieran resultado heridas con tan explicita demostración bélica. - A demás, no pienso rebajarme. Sin embargo.
Y a propósito de esto.
- Que difícil es tener que cargar con los estados de animo de todo mundo...
 - Enserio, me jode que los lastime sin querer!  Se los juro.
Pero me jode mas tenerles misericordia...
- Maldito egocentrismo...  
Insensibles...
Dlb...

No hay comentarios: